Antena 3: 'Lo mejor de la gastronomía' se atreve a cocinar un bosque animado comestible

Volver a Vídeos

Más vídeos en Antena3



Algunos de los mejores cocineros del mundo se dan cita en el congreso "Lo mejor de la gastronomía" que se celebra en Alicante. Allí se muestran las novedades de la cocina de vanguardia y se hace también un recorrido por lo más tradicional. Desde un "bosque comestible" a tapas que se convierten en pequeñas delicatesen.
Alicante aglutina por estos días 'Lo mejor de la gastronomía', un certamen que recoge las propuestas más innovadoras dentro de las nuevas creaciones y de las composiciones de toda la vida. En esta feria una simPle croqueta esconde en su interior múltiples sabores y texturas, como la tapa de croqueta de sepia gratinada sobre un calamar.
Hay algunos que se atreven con todo y cocinan incluso un bosque animado para llevarse a la boca. La tortilla de patatas también tiene truco, en esta feria la prefieren poco cuajada y consideran que una buena tortilla se debe deshacer en el plato.
Para beber hay opciones para todos los gustos desde una botella de vino por 8.500 euros con una producción limitada. La cocina muestra sus mil caras y sabores para distintos gustos y bolsillos.


Volver a Vídeos
Patrocinadores del Congreso: