Cocinasabrosa.es: El Restaurante Alameda de La Rioja premio al mejor asador de carne en el Congreso lomejordelagastronomia.com

Volver a la Hemeroteca de Noticias

15/11/2011

Anoche se entregaron en Alicante los premios “Matías Gorrotxategui” y “Florencio Sanchidrián” al mejor asador de carne de España y al establecimiento con más proyección de cara al futuro en el marco del Congreso Lomejordelagastronomía.com que se celebra en Alicante patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

El Premio Matías Gorrotxategi al mejor asador de carne de España ha recaído el restaurante Alameda en Fuenmayor (La Rioja), mientras que la Sidrería Usategui en Marbella (Málaga) fue galardonada como el restaurante con más proyección como asador de carne de España.

En la misma gala se entregaron los Premios Sanchidrián con los que se distingue a los establecimientos que más cuidado prestan al jamón ibérico. El Restaurante Casa Robles en Sevilla fue galardonado con el premio Florencio Sanchidrián al Establecimiento Hotelero con la mejor tabla de jamón de España, y el Restaurante La Castellana y Puerta del Carmen de Granada fue reconocido como el establecimiento novel con la mejor tabla de jamón.

El jurado presidido por el presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, estaba compuesto por Enrique Martínez, Jesús Herrero, José Ribagorda, Gonzalo Antón, Rafael García Santos, José María Iñigo, José Carlos Capel, Cristino Álvarez y Mikel Bustinza.

www.cocinasabrosa.es



Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: