Lasprovincias.es: El Lucentum aprende a hacer tortillas de patatas

Volver a la Hemeroteca de Noticias

16/11/2011

La plantilla del Baloncesto Lucentum acudió ayer al congreso Lo mejor de la gastronomía para aprender a cocinar tortillas de patata de la mano de la campeona de España de la especialidad.
Españoles y extranjeros como Pedro Llompart, Kyle Singler, Álex Urtasun y Lamont Barnes, además del presidente del club, Luis Castillo, se pusieron los delantales y el gorro de cocina para participar en la preparación de tortillas de patata que después degustaron sus propios compañeros de vestuario.
El que más emocionado terminó fue Kyle Singler, que nunca había comido tortilla de patatas. Tal fue su éxtasis con la preparación que prometió hacérsela a su familia para cenar ayer mismo. Por su parte, Lamont Barnes, habituado a firmar autógrafos, fue quien pidió en esta ocasión un recuerdo a los cocineros que supervisaron los movimientos de los jugadores ante los fogones. Uno de los jugadores que demostró más maña con la sartén fue Pedro Llompart, para el que «no era la primera vez» que hacía una tortilla, aunque por la mañana le había pedido «consejo» a su mujer.
La plantilla del Lucentum también visitó el pabellón del Gremio Provincial de Pasteleros y Artesanos de Alicante, aunque con lo que más disfrutaron los jugadores fue con los pinchos de fruta que regaron en las fuentes de chocolate.



www.lasprovincias.es



Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: