Aplausos.es: Esplá, diseñador de la etiqueta del vino El Miracle Art

Volver a la Hemeroteca de Noticias

13/11/2011

Bodegas Vicente Gandía ha presentado su última novedad bajo la Denominación de Origen (DO) Alicante con motivo de la celebración del XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía. Se trata de la edición del vino El Miracle Art diseñada por el torero Luis Francisco Esplá, ya que la etiqueta recoge la barrica ‘Tiovivo’ que el torero pintó para la bodega y actualmente se exhibe en la Finca Hoya de Cadenas.



La colaboración entre el maestro alicantino y Bodegas Vicente Gandía estará ahora al alcance de todos los consumidores a través de una edición limitada de El Miracle Art, que tendrá una tirada inicial de 9.000 botellas.



Esta edición de El Miracle Art reflejará el protagonismo que el vino ha adquirido en la historia del mundo desde sus inicios hasta la fecha; realidad que se materializa en la representación alegórica de un tiovivo que pretende ser una metáfora de la relación existente entre el hombre y el vino a lo largo de la historia.



El Miracle Art es un tinto complejo –elaborado con las variedades Monastrell, Pinot Noir, Shiraz, Merlot y Tempranillo– que renueva su imagen en cada añada incorporando seis nuevas etiquetas con las barricas customizadaspara Bodegas Vicente Gandía por artistas valencianos de gran prestigio nacional e internacional.



La serie que actualmente puede encontrarse en el mercado está integrada por las barricas de Pepe Morea, Cuqui Guillén, Uiso Alemany, Cari Roig, Artur Heras y Monique Bastiaans, a las que ahora se une la edición limitada de Luis Francisco Esplá.



www.aplausos.es




Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: