El Mundo: La cocina entra en campaña

Volver a la Hemeroteca de Noticias

14/11/2011

Multitud de caras políticas han coincidido este lunes en el certamen Lo Mejor de la Gastronomía, que se celebra durante estos días en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Entre los representantes del Partido Popular ha destacado la presencia del diputado y cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo, quien ha acudido junto al presidente del Partido Popular en el País Vasco, Antonio Basagoiti. Ambos han sido recibidos por la presidenta de la Diputación de Alicante y alcaldesa de Sant Vicent del Raspeig, Luisa Pastor, así como por su homóloga en el municipio de Elche, la "popular" Mercedes Alonso.

También ha visitado el congreso la cabeza de lista del PSOE por Alicante al Congreso, Leire Pajín, quien ha aprovechado para reiterar el "compromiso prioritario del Gobierno del PSOE" con la Sanidad y ha afirmado que "recortar en este ámbito también es hacerlo en cohesión social, en salud social y en crecimiento económico e investigación".

Pajin, quien ha recorrido la feria acompañada por el portavoz del Grupo Socialista de Elche, Alejandro Soler, se ha referido además a la campaña electoral. Según ha explicado, los socialistas llevan "más de un mes y medio hablando con la gente y lo haremos hasta el último día multiplicando nuestros actos para dar a conocer nuestro programa electoral".

www.elmundo.es


Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: