Noticiasdenavarra.com: Reyno Gourmet, presente en el congreso Lo Mejor de la Gastronomía

Volver a la Hemeroteca de Noticias

15/11/2011

La marca Reyno Gourmet, impulsada por el Gobierno de Navarra a través del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN), tiene una exitosa presencia en el congreso Lo Mejor de la Gastronomía, que se celebra en Alicante entre desde el pasado sábado y hasta hoy, con un puesto en el que se ofrecen productos de quince empresas agroalimentarias de la Comunidad Foral.

Conservas El Navarrico, Conservas Pedro Luis, Conservas Viuda de Cayo, Embutidos Arbizu, Pamplonica, Arbeondo, Martiko, Sorogain, Lacturale, Bodegas Alconde, Beramendi, Irache, Castillo de Monjardín, Urabain y Pacharán Zoco. Además, tendrá stand propio, Grupo La Navarra son lasempresas presentes en la feria.

Las empresas navarras presentes en este encuentro ofrecerán productos de la tierra, algunos de los cuales están amparados por denominación de origen o indicaciones geográficas, como los espárragos, los pimientos del piquillo, la ternera, el pacharán y los vinos.

En el mostrador de Reyno Gourmet (número 262) se pueden degustar los blancos, rosados y tintos de cinco bodegas: Bodegas Urabain, Bodegas Irache, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Alconde y Bodegas Beramendi; además de los caldos de Bodegas Marco Real y Señorío de Andión que acuden a la cita con expositor propio.

Estos vinos acompañan los pinchos y degustaciones que se sirven en el stand institucional de las quince empresas navarras ubicadas en él: Cucurucho y escalopes de foie y jamón de pato de Martiko, Espárragos de Navarra y Pimientos de Lodosa de El Navarrico, Pedro Luis y Viuda de Cayo; la chistorra de Embutidos Arbizu y Pamplonica, las carrilleras de ternera de Arbeondo, las mini hamburguesas de ternera de Navarra de Sorogain, la leche con cremoso de vainilla de Lacturale y el pacharán de Zoco.

Todo ello con el objetivo de llevar la gastronomía navarra a uno de los encuentros más importantes del panorama nacional en un formato participativo y abierto al público en general y al sector de la restauración en particular.

www.noticiasdenavarra.com



Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: