Laredcomarcal.com: Los embutidos de Requena en el certamen de Alicante "Lo Mejor de la Gastronomía".

Volver a la Hemeroteca de Noticias

12/11/2011

El Consejo Regulador de Indicación Geográfica Protegida Embutido de Requena participará este fin de semana en el prestigioso congreso denominado Lo Mejor de la Gastronomía, que se celebrará en el recinto ferial de Alicante.

Las empresas acogidas a la entidad, estarán representadas en el certamen, junto a las mejores empresas del sector de la alimentación. Se mostrará la gran variedad de embutidos  requenenses, tanto tradicionales, como las nuevas incorporaciones de embutidos saludables.

En el certamen participarán, a través de demostraciones culinarias, ponencias gastronómicas y mesas redondas, cocineros como Ferran Adria, Joan Roca, René Redzepi, Jonnie Boer, Martín Berasategui, Quique Dacosta, Heston Blumenthal, Pedro Sujinana, Paolo Lapriore y Dani García, entre otros.

Bajo la dirección del crítico gastronómico Rafael García Santos, "Lo Mejor de la Gastronomía" contará con más de 350 expositores y reunirá a cerca de 3.000 cocineros de primera fila internacional.

El hecho de participar en este congreso, es una gran oportunidad para los productos requenenses a nivel promocional y comercial.



www.laredcomarcal.com



Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: