Notas de Prensa CV: LA COCINERA SUSI DÍAZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “SENTIDOS. LA FINCA”

Volver a la Hemeroteca de Noticias

11/11/2011

Este acto se enmarca dentro de la XIII edición del congreso “Lo Mejor de la Gastronomía” y estará arropado por conocidos cocineros como Quique Dacosta o Paco Torreblanca

El próximo lunes, 14 de noviembre, tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación del nuevo libro de la cocinera Susí Díaz: “Sentidos. La Finca”. Será a las 12:00 horas en el stand que Elche (nº 218-220), tiene en el congreso “Lo Mejor de la Gastronomía, que se está celebrando en el Recinto Ferial Alicantino (IFA) del 12 al 15 de noviembre.

Susi Díaz estará acompañada por el editor del libro, Aurelio Erdozain y el fotógrafo del mismo Mikel Alonso. También contará con el apoyo del cocinero Quique Dacosta, el reputado pastelero Paco Torreblanca y el director del certamen Rafael García Santos.

“Sentidos. La Finca” pone al descubierto el arte y el espíritu creativo de una de las cocineras más atrevidas y vanguardistas del panorama español y destaca la inmensa pasión que pone Susi Díaz en cada una de sus recetas, convirtiendo este libro en un auténtico festín.

Por otra parte, ese mismo día por la noche, se presentará en sociedad la obra, a todos los presentes en este gran evento gastronómico, con otros invitados de excepción como Martín Berasategui. Será a las 20:00 horas en el Salón de Actos de IFA.

www.notasdeprensacv.es



Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: