Abc.es: Los cocineros Martín Berasategui y Dacosta desean el ascenso al Hércules

Volver a la Hemeroteca de Noticias

14/11/2011

Los prestigiosos cocineros Martín Berasategui y Quique Dacosta han deseado el ascenso a Primera División a una delegación del Hércules que hoy visitó el congreso Lo mejor de la gastronomía, que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Valentín Botella y Vicente Farach, presidente y vicepresidente del Hércules, respectivamente, encabezaron una representación del conjunto alicantino, en la que también figuraban jugadores como Juanmi Callejón, Sergio Alejandro Díaz, Sergio Díaz Castilla, Juanra Cabrero, Felipe Sanchón y Adrián Sardinero; además de Antonio Puche, segundo entrenador.

Se dio la circunstancia de que también estuvieron presentes en el congreso gastronómico los también futbolistas del Hércules Paco Peña y Jorge López Marco Tote, que acudieron por cuenta propia al evento.

En la puerta principal al recinto, la delegación del Hércules se encontró con Martín Berasategui y Dacosta, cocineros con estrellas Michelín, quienes les desearon un próximo ascenso a Primera División y fueron obsequiados con sendas bufandas del club alicantino.

Posteriormente, la delegación visitó el puesto de la Costa Blanca, donde se encontraron con la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor; y se trasladaron al puesto del Consejo Regulador del Turrón de Jijona y de Alicante.

Acto seguido, acudieron al stand de una conocida marca de cerveza, donde les enseñaron y practicaron como tirar una caña.



www.abc.es




Volver a la Hemeroteca de Noticias
Patrocinadores del Congreso: