VUELVE EL CONGRESO GASTRONÓMICO MÁS INFLUYENTE, MADRID FUSIÓN 2023

15/01/2023

 

VUELVE EL CONGRESO GASTRONÓMICO MÁS INFLUYENTE, MADRID FUSIÓN 2023
Del 23 al 25 de enero regresa a IFEMA Madrid Fusión Alimentos de España. Bajo el lema "Sin límites", esta edición reivindicará el momento de diversidad que vive la cocina contemporánea, que nunca como hasta ahora se había manifestado de forma tan infinita y diferente, sin barreras y sin seguir una misma clave o tendencia.

La propuesta temática de esta edición llevará al escenario de Ifema restaurantes remotos, cocinas urbanas, étnicas, populares o tecnológicas, cocineros que buscan la verdad de sus platos en ríos y lagos o maestros del cuchillo.

¡Si no quieres perdértelo, corre a por tu entrada! Inscripciones abiertas ya en nuestra web.

 
Inscríbete
Podrás encontrar varias opciones de asistencia e incluso si te es imposible estar con nosotros presencialmente podrás disfrutar de todos los contenidos con la inscripción online. 

¡Disfruta de la gastronomía con Madrid Fusión!

El plantel de invitados de este año es, una vez más, espectacular. Te dejamos una pequeña muestra de la representación internacional:
Poul Andrias Ziska
(Islas Feroe)
 
Massimiliano Aljamo
(Italia)
Virgilio Martínez, Malena Martínez y Pía León
(Perú)
Takayoshi Watanabe
(Japón)
 
 
Ponentes
CUATRO CONGRESOS EN UNO

Tres intensos días en los que disfrutar no solo de las ponencias de los mejores chefs del mundo si no también de concursos, talleres, catas y todo el contenido de los congresos paraleloS Madrid Fusión The Wine EditionMadrid Fusión Pastry y The Drinks Show.

 
Inscríbete
 
PROMOTORES INSTITUCIONALES
 
PATROCINADORES PRINCIPALES
 
 

#MadridFusion2023

 
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube