Sobre el congreso de Alicante
Soy una aficionada a la gastronomia que vive en Alicante. Feliz por la celebración del congreso en mi ciudad, pedi dias de vacaciones en el trabajo para ir a disfrutar. Por ello, puedo hacer algunos comentarios, con la finalidad de que sean lo más constructivos posible.
1. En el auditorio I de ponencias la iluminación y el sonido fueron muy deficitarios: no hubo manera de ver correctamente la pantalla 2. El moderador de las ponencias del auditorio I: como no se presentó no puedo decir su nombre, un señor con bigote y gafas, no estuvo pendiente en ningún momento de moderar, por en medio todo el tiempo, incluso dificultando el trabajo de los cámaras, muy mejorable. Podia aprender mucho de su compañero, Santos, pero mucho mucho, porque lo hizo estupendamente.
3. Respecto a la abalancha del dia 8, domingo, creo que no se tendría que haber permitido la entrada a tanta gente en el recinto. Para poder comer algo, pagando por supuesto, había que librar una batalla campal.
4. En algunos talleres, hubo demoras de hasta 1 hora en su inicio, pero nadie nos dio ninguna explicación al respecto. Concretamente el de Vega Sicilia.
5. En varias ocasiones, se interrumpieron las exposiciones del auditorio I, para la entrada de muchas personas a la primera fila. Me parece una falta de respeto para todos, los ponentes y el auditorio que había sido respetuoso con los horarios. Hay que entrar en los intermedios, por respeto y educación.
Espero que esto sirva para el del año que viene, al que estaré encantada de acudir.
Muchas gracias, Esther