Restaurante Alborada pone punto y aparte a un ciclo de 12 años de Cocina Atlántica

28/07/2018

 

   

El Restaurante Alborada, estandarte de la Cocina Atlántica, marca en el calendario el 14 de octubre, como punto de inflexión en su proyecto, tras 12 años de intensa actividad

 

 

 

 

Para los atlánticos la alborada significa ese instante mágico, único y eterno cuando la oscuridad de la noche da paso a un nuevo amanecer.

 

Alborada, fue el nombre que elegimos hace ya doce años, el 25 de julio de 2006, para alumbrar un proyecto gastronómico innovador, trascendente y emocionante, capaz de transmitir la identidad y valores de la cocina atlántica del Siglo XXI.

 

La fidelidad a los valores de este ilusionante proyecto familiar fue justamente reconocido con una Estrella Michelín, conservada y brillantemente mantenida por los distintos equipos a lo largo del tiempo, evidenciando el éxito del proyecto más allá de sus intérpretes.

 

Queremos dar las gracias, en este punto, a todas las personas que nos han acompañado en este viaje a lo largo de estos doce años. Lo mejor de este último recorrido es que, con la mayoría de estos estupendos compañeros, seguiremos disfrutando de la ilusión de nuevos horizontes gastronómicos.

 

Alborada es el mascarón de proa de un proyecto en permanente evolución y desarrollo, que a día de hoy ya supera el centenar de puestos de trabajo, manteniendo su exitosa continuidad en A Coruña, con Arallo y el mágico encanto del Pazo de Xaz, en Madrid, con Alabaster y Arallo y más recientemente en Palma de Mallorca, donde hace escasamente un mes hemos inaugurado un nuevo Arallo, además de 49 Steps y próximamente en colaboración con el Grupo Kabuki abriremos un extraordinario restaurante japonés.

 

Así completa Alborada un ciclo de más de doce años con el desafío de reinventarse y llevar el espíritu de Galicia a nuevas rutas de creatividad y emoción. Este ciclo se cumplirá el próximo 14 de octubre.

 

A todos, y de manera muy especial a nuestros clientes y proveedores, muchísimas gracias por acompañarnos en este maravilloso viaje.

 

 

Continuará…#MilitanciaAtlantica