“Prueba un Chin de República Dominicana”

22/08/2016

Bajo su nueva plataforma “Que bueno ta’ este Pais” proyecto pro desarrollo y promoción de la Gastronomía Dominicana el Chef Leandro Diaz, apuesta a su País.

El Chef nos comenta... “Todo está listo para darle inicio a mi proyecto de vida, la primera GastroGira Nacional e Internacional “Prueba un Chin de República Dominicana” es una realidad, donde todos tendrán la oportunidad de probar un Chin de nuestro sabor a través de mis interpretaciones."

“Me encanta nuestra gastronomía, es amplia, versátil, llena de ingredientes coloridos de sabores fuertes y sutiles a la vez, es jugosa y variada, con identidades muy marcadas, eso la convierte en la cocina caribeña más sabrosa, llevo muchos años trabajando fuertemente en ella, permitiéndome manejarla respetando su esencia con ciertos toques personalizados, es de mi interés darla a conocer al mundo simple, llana, pero con el estilo que se merece, alegre, con su historia, a ritmo de un buen merengue y un traguito de ron.

Con la GastroGira queremos resaltar los valores de la Cultura Gastronómica Dominicana, mostrándola tal cual es, de una manera digna sin perder su esencia, donde todos puedan disfrutar de lo sabroso que es nuestra cocina bajo una experiencia GastroAudioVisual verdaderamente inolvidable y auténtica, donde todos los sentidos serán los protagonistas.

Es importante destacar que estaremos haciendo uso de productos locales, con esto deseamos introducirlos en una cocina que explora los conocimientos ancestrales junto a su desarrollo y evolución sin dejar a un lado  nuestra identidad, aplicando técnicas culinarias más vanguardistas, conservando la esencia dominicana, en su elaboración. Proyectaremos el sabor, el carisma, la sonrisa, el alma y el corazón de los Dominicanos en cada plato que prueben como La Flor de Platano, El Ajumao, De Frente al Mar, son sólo algunas de las delicias que tendremos para uds. Será una experiencia, definitivamente extraordinaria, juntos haremos algo verdaderamente inolvidable.

 

“Haré todo lo que este a mi alcance hasta ver la Gastronomía Dominicana reconocida y enaltecida en el mundo entero”