Manuel Alonso se pone al frente de la cocina de Molí Nou en Beniflá.

16/12/2016

 · La cena de Noche Vieja será el primer evento en el que se servirán platos del reconocido chef.

A partir del 31 de diciembre, Manuel Alonso encabezará el equipo de cocina del espacio de eventos Molí Nou.  Esta unión surge como una apuesta de Vicente Bermúdez, Director de Molí Nou, que busca una experiencia singular para sus invitados; un espacio con historia, personalidad y encanto; un servicio cuidado hasta el último detalle y que a partir de ahora  dispondrá de su propia cocina -elaborada al momento- que le permitirá ofrecer una propuesta gastronómica excelente y cumplir con las expectativas de los invitados.

Para poner en marcha este proyecto ha contado con el saber hacer de Manuel Alonso que cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y dirección de proyectos gastronómicos y que formará parte del equipo como Director Gastronómico. Reconocido en su Restaurante Casa Manolo de Daimús con 1 estrella Michelín y 2 soles Repsol, se une al proyecto con la ilusión y la energía que le caracterizan. Perfeccionista y amante declarado de su oficio aportará a este proyecto su conocimiento y filosofía de cocina donde el respeto con las que trata el producto fresco, conviven con la originalidad a la hora de elaborarlo y la creatividad de su presentación, consiguiendo sublimar su sabor sin desvirtuarlo, una intensa experiencia de texturas, aromas y notas, capaces de hacer de cada evento un momento único e imborrable.

Molí Nou, destaca por el encanto de sus espacios. El jardín de estilo inglés de más de 3.000 m2, una espectacular zona al aire libre; El Molino, edificio del siglo XV que aún conserva la maquinaria en perfecto estado, además de un pequeño riachuelo que pasa por debajo del salón, con una capacidad de 170 comensales y como contrapunto la Pajarera, salón amplio, sin columnas y totalmente diáfano, con espectaculares vistas al jardín que acoge hasta 600 invitados.