Julián Hernández expone en San Sebastián

Julián Hernández expone en San Sebastián

15/12/2010
El pintor colombiano Julián Hernández, artista adscrito al movimiento del expresionismo abstracto, expondrá su obra plástica hasta el 17 de febrero de 2011 en el ámbito del Rojo Tomate, una ensaladería chic ubicada en el número 53 de la donostiarra calle de Portuetxe.
Hernández pretende con su obra pictórica difundir la idea de estimular y forjar una sociedad donde la felicidad no solo consista en la de poseer más que el vecino, sino en lograr que los niños pequeños y las personas que viven en la miseria consigan vivir dignamente.
Este artista, admirador de la obra de Jackson Pollock y Wassily Kandinsky, sostiene que al final todos somos personas y propone pensar en un “nosotros” en lugar de un “yo”, el futuro se conduciría como en su obra artística, enfocada a añadir una felicidad más perdurable y mejoraríamos nuestro futuro y el de las futuras generaciones.
La exposición se inaugura el jueves 16 de diciembre de 2010 a las 20:30 horas en la Ensaladería Rojo Tomate (Portuetxe, 53, San Sebastián) y los beneficios que se recauden de la venta de la obra del artista serán donados a la Fundación humanitaria Mi Sangre, del cantante Juanes.