Homenaje Estrena Cada Añada Nuevos Diseños

Homenaje Estrena Cada Añada Nuevos Diseños

15/12/2011

 Bodegas Marco Real apuesta por tercer año consecutivo por los ganadores de la pasarela Ego de Cibeles para diseñar la etiqueta del vino HOMENAJE 2011, una iniciativa única para apoyar a los jóvenes creadores, con estilo e identidad propia.
Bodegas Marco Real marca tendencia y son los primeros en Navarra en presentar las añadas 2011 con los vinos HOMENAJE, además de sorprender con la nueva etiqueta, diseñada por el dúo American Pérez, que transmite aire fresco y un marcado estilo urbano.
HOMENAJE y Bodegas Marco Real se han unido a American Perez, marca creada por Natalia Pérez y Jorge Bolado Moo, jóvenes diseñadores que han creado una etiqueta fiel a su identidad, reflejo de sus creaciones, fuera de tendencias, con un estilo muy propio, en el que derrochan una moda sutil, sexy y al mismo tiempo, tierna.
Para American Perez “el gato es un animal que nos acompaña y nos inspira, tiene un alma especial, con estilo, seductor, independiente que siempre busca y da cariño”, cualidades que también nos ha inspirado este vino.
Homenaje Rosado 2011 es un vino para los jóvenes más inquietos. Es de color brillante y color rosa profundo, aromático (mora, fresa, cereza) y muy expresivo, goloso y elegante. Homenaje Blanco 2011 es amarillo pálido, tonos verdes, floral, frutal, suave, redondo y persistente.
Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.
Y como juventud comprometida, American Pérez apuesta por el cuidado de los animales y forman parte de un proyecto que quiere “evitar el maltrato animal y fomentar la adopción de gatos sin hogar”.

HOMENAJE 2011 es un vino para la juventud más cosmopolita y global, con gustos que reflejan una gran apertura a nuevas experiencias.
PVP: 3,8 €