HEART IBIZA 2017

05/03/2017

 Abre sus puertas el 26 de Mayo con una nueva e increíble propuesta Live Dinner Experience en su tercera tempora.

Las reservas abren el próximo 1 de Marzo con un Heart Ibiza que late más fuerte que nunca: arte, música y gastronomía vuelven a colisionar en la noche Ibicenca más exclusiva.

La experiencia creativa de Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil, iniciada en 2015 y ubicada en el emplazamiento exclusivo del Ibiza Gran Hotel, ofrece un año más un nuevo concepto de ocio multisensorial donde música, arte y gastronomía se unen en el enclave del mejor ocio internacional.

En Heart Ibiza conviven las disciplinas más variadas: la creatividad artística y mágica del Cirque du Soleil, estilos gastronómicos con influencias de los sabores del mundo con el inconfundible sello de Albert Adrià y el entretenimiento más vanguardista de la mano de talentosos artistas junto con la música más actual a cargo de bandas y DJ’s de referencia. En palabras del General Manager y Director Creativo Jose Corraliza “Durante los últimos meses hemos estado preparando el concepto de esta nueva temporada… Ibiza es una fuente de inspiración inagotable y hemos disfrutado creando lo que será Heart en 2017. Explorar los limites es siempre nuestra propuesta y nuestro objetivo seguir provocando los sentidos de todos aquellos que pasen por Heart… además pronto presentaremos un programa para nuestras noches que va a sorprender” Además, este año Heart Ibiza será escenario una vez más de la exclusiva gala benéfica One Drop, fundación de Guy Laliberté con la participación de la fundación Ibiza Preservation Fund y su proyecto “Alianza para el agua” así como otras galas como “Bridges for Music”, organización sin ánimo de lucro que reúne a los principales actores de la industria musical para romper barreras en los países y comunidades desfavorecidas.

HEART IBIZA IS LIVE DINNER EXPERIENCE

La bienvenida en Terrace

Un exquisito aperitivo para abrir el paladar en un ambiente exclusivo, al aire libre y con increíbles vistas al puerto y al centro histórico de Dalt Vila. Así empieza la noche en Heart Ibiza: el comensal es acompañado a la terraza para disfrutar de los bocados más delicados como el brioche al vapor de queso trufado o la galleta de fresa, sésamo y curry, entre muchos otros. Se da así inicio a la noche ibicenca en un ambiente festivo y relajado…

…Continuamos en Dinner, un viaje para los sentidos

La house band da la bienvenida al comensal en Dinner, la sala principal situada en el piso inferior. Música en directo que acompañará durante toda la noche a las increíbles performances que dejarán al público boquiabierto sin olvidar el genio y personalidad de nuestra maestra de ceremonias, Lady Heart. La oferta gastronómica se presenta variada y cosmopolita, adaptada al público ibicenco e internacional más exigente y que tiene como punto de partida el producto de mejor calidad. Destacan la caldereta oriental de bogavante o el bonito a la catalana. No dejará de sorprender la extravagante vajilla que, junto a las asombrosas performances, hacen que la Live Dinner Experience sea mucho más que una cena-espectáculo. Pero aún hay más…

…Seguimos? Heart Club

A medida que se adentra la noche, el espacio acelera su ritmo y muta su apariencia en un espacio de club nocturno. La creatividad de cada una de las fiestas, junto con la originalidad de las performances, genera un entorno transgresor en el que perderse y descubrir una nueva manera de disfrutar de la noche ibicenca. Heart Ibiza se propone ofrecer una propuesta de fiesta con conceptos y contenidos exclusivos creados especialmente para cada una de sus noches. Además de grandes sorpresas, que se desvelarán próximamente, Heart Ibiza repite con propuestas que marcaron grandes momentos en la isla la pasada temporada: Los martes de Heart Factory prometen experiencias únicas en la noche ibicenca con la presencia de DJ’s y bandas destacadas del panorama internacional, la premiada Acid Sundays volverá a reunir a sus seguidores en toda su esencia y energía, y para los que quieran revivir las grandes fiestas de los 80’s, Boogie in Wonderland arrancará este año con más ritmo que nunca. Asimismo, la icónica fiesta de Ibiza “la Troya” se transformará para fusionar su estilo en Heart Ibiza. En las próximas semanas se anunciarán los Line ups y otros conceptos que complementarán la oferta de noche de esta temporada.

Sobre Heart Ibiza

Heart Ibiza, que cuenta con un equipo de unas 220 personas entre servicio de sala, cocina, artistas, departamento técnico y musical, se propone cada año explorar nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía: novedades gastronómicas, diferentes performances y propuestas musicales ad hoc que crean un mundo de sensaciones que van in crescendo según avanza la noche. El proyecto es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferran Adrià. Mentes creativas, un talento y visión común que han desembocado en este proyecto en la isla. El interiorismo es obra de Patricia Urquiola, consolidada como la diseñadora y arquitecto española más influyente del momento y que cuenta con gran prestigio internacional.

Sobre los propietarios

Ferran y Albert Adrià. Ferran y Albert Adrià pueden definirse como los hermanos más conocidos a nivel internacional en el panorama culinario, siendo los precursores de los que muchos llaman la última revolución gastronómica. En la actualidad, Ferran dedica su trabajo a elBulliFoundation con elBulli 1846 que verá la luz el próximo 2018, mientras que Albert ha creado un verdadero parque temático gastronómico en el barrio del Paralelo de Barcelona con el grupo elBarri que ha culminado este Enero 2017 con la apertura del esperado Enigma. 

Guy Laliberté. Guy Laliberté es uno de los ejemplos más claros de éxito a base de trabajo. Artista de mente inquieta, su necesidad de conocer mundo le hizo salir de su casa a los 14 años, y llegar a ser el fundador del Cirque du Soleil. Laliberté ha extendido su talento y creatividad a otros ámbitos en los que sigue proyectando la misma energía y espíritu que lo que han caracterizado.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA SOBRE HEART IBIZA

Horario Live Dinner Experience

De 21.00 a 01.00

Acceso sin cena

A partir de las 23h00 sin necesidad de reserva y con venta de entrada (con consumición) en recepción, sujeto a disponibilidad.

CLUB

Mesa VIP a partir de las 01h00 

Reservas a partir del 1 de Marzo

El cliente puede realizar su reserva llamando al + 34 971 93 37 77 (de 10h00 a 18h00), via email reservas@heartibiza.com, o a través de la página web www.heartibiza.com