Grandes Bodegas y Grandes Vinos en Enoteca Barolo.

13/10/2013

Enoteca Barolo, c/Príncipe de Vergara 211 en Madrid[1], dedica todo un mes, desde el 4 de noviembre al 4 de diciembre, a Grandes Bodegas y Grandes Vinos realizando las catas y actividades más espectaculares, como broche a un gran año.
Empezaremos el 13 de noviembre con una de las bodegas más revolucionarias de Ribera del Duero, Bodegas Comenge y su enólogo Rafael Cuerda, que nos presentará las mejores añadas de la casa.
Continuaremos la cita de Grandes Bodegas el 19 de noviembre con una exclusiva cata de uno los iconos de Burdeos, desde la pendiente Sur de Saint-Émilion, el Premier Grand Cru Classé “A”: Château Angelus, ofrecida por Laurent Benoit, que vendrá desde esta emblemática Bodega Francesa.
El 27 de noviembre desde el Marco de Jerez emerge como un titán Bodegas Emilio Hidalgo, una de las últimas bodegas familiares en la zona cuyas viejas soleras empiezan a ser míticas. Su alma mater Juan Manuel Hidalgo estará presente en la Enoteca.
Y como broche de oro, el 4 de diciembre contaremos con el solicitadísimo enólogo Xavier Ausás de Vega Sicilia, que nos ofrecerá una sesión en la que repasaremos una representación de todos sus vinos.