El cocinero Richard Alcayde gana el Premio Paul Schiff

27/12/2010

Richard Alcayde, cocinero del restaurante MED en Torremolinos, calificado con 7 en la edición 2011 de la Guía Lo Mejor de la Gastronomía, ha ganado el premio Paul Schiff, que reconoce al mejor jefe de cocina de la temporada en Málaga.
Otros premios concedidos por La Academia Gastronómica malacitana han sido el José Luis Barrionuevo al mejor establecimiento de restauración de este año, que ha sido para el restaurante Montana (Compás de la Victoria 5); el 'Enrique Mapelli' a la crítica y difusión nacional del año 2010, otorgado a Fernando Rueda.
El premio Sebastián Souvirón, fundador en 1977 de la citada institución gastronómica, es para Paulino Plata, en reconocimiento a su esfuerzo en la creación e impulso del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea.
El premio Antonio Espinosa a la mejor promoción empresarial y turística ha recaído en los empresarios Salvador Buendía y Antonio García del Valle.
El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el 8 de enero de 2011 en el Hotel Vincci Posada del Patio (Pasillo Santa Isabel 7).