Canalla Bistro cambia de piel y vuelve más canalla que nunca

14/03/2018

 Canallas del mundo, ya estamos otra vez en casa. Después de nuestro viaje por el Mercado de Colón con una versión efímera, volvemos a nuestro local en el barrio de Ruzafa de Valencia. Queremos que vengas a vernos porque hemos cambiado la piel, tenemos una nueva forma y somos más canalla que nunca. 



El nuevo restaurante regresa con más espacio para vosotros, más sabores en la carta y más divertido en la decoración, en definitiva, una versión evolucionada del Canalla que se inauguró hace cinco años y medio. Ricard Camarena ha comentado que la marcha de Ricard Camarena Restaurant hace unos meses “ha permitido que se pueda utilizar todo el espacio y que Canalla pueda expresarse con toda su personalidad”.



“Nuestra cocina siempre está en constante evolución y había llegado el momento de adecuar el espacio a los nuevos tiempos. Había que evolucionar el restaurante y hacerlo más ‘canalla’ en todos los sentidos”, ha manifestado el cocinero.



El local cuenta con más de 400 metros cuadrados y una capacidad para 160 comensales, con lo que dobla tanto el espacio como el aforo que tenía hasta el momento. No queremos que ningún canalla se quede sin mesa. La ampliación del local se ha conseguido tras unir lo que era el antiguo Canalla Bistro, con la parte que ocupaba Ricard Camarena Restaurant. La entrada seguirá siendo por la calle Maestro José Serrano, número 5.



UN EQUIPO DE 25 PERSONAS.


La plantilla, capitaneada por el "canalla" de Toni Padial, pasa a ser de 25 personas entre el equipo de cocina, el de sala y el de friegue. El otro jefe de cocina es Roberto Peña, que está al frente de la cocina junto a Toni desde hace un año.



El horario de apertura del restaurante se mantiene y solo tienes que recordar que SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS. Canalla Bistro abre todos los días de la semana de 13.30 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Sus único días de cierres a lo largo del año son Nochebuena, Navidad y el día de Año Nuevo.



El diseño del interiorismo ha corrido a cargo de Francesc Rifé, que ha optado por mantener el negro como color principal y añadir toques de madera a modo de escamas en algunas paredes. Parte de la decoración más ‘canalla’ lleva la firma del Taller de Piñero. Ojo a los cerdos.



Canalla tendrá a partir de ahora dos salas unidas por un peculiar pasillo. Vais a pasar por el corazón del mundo canalla. Con la ampliación se han reordenado las dos cocinas que había y se han unificado en una sola, con mucho más espacio tanto para la parte de fríos, como de calientes, zonas de limpieza, cámaras y almacenes.